sábado, 16 de octubre de 2010

Faroles de Quimbaya Empresa "Evento Farol Quimbaya"

Diseño y elaboración de Faroles para toda ocasión













Semana Santa , Fiestas Aniversarias, Eventos, Convenciones, Primeras Comuniones, Fiestas Hawayanas, Publicidad Empresarial, Día de las Madres, día de los Niños, Noche de las Velitas 7 y 8 de diciembre, Novenas de Aguinaldo, Despedida  y Recibida de Año, y demás celebraciones, porque con faroles lo podemos celebrar todo.
La producción en esta empresa (Evento Farol Quimbaya) es durante todo el año  
·      También dicto talleres de capacitaciones en todo el país  en diseño y elaboración  de faroles navideños y otros, aplicando  varias técnicas, su duración es de acuerdo a los niveles que escojan los cuales son de seis niveles requerimiento mínimo de 35 a 40 personas. solo hasta el mes de Agosto
Preview Sample

5 comentarios:

  1. pero seria mejor si dicen como se hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por qué?? De seguro estamos en las antípodas! Ni yo ni mis coterraneos les vamos a comprar 🤷

      Eliminar
  2. hola buenas tardesss
    estoy interesada en los farolitos para el dia de las velitas.
    me puedes dar informacion por favor?
    mi correo es mache0214@hotmail.com

    ResponderEliminar